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Estudios Sindicados

El principal diferenciador es el rigor metodológico en la planificación, diseño, obtención de información y análisis, repercutiendo en la mayor profundidadde hallazgos y recomendaciones.Gracias a este rigor el conocimiento del comprador-consumidor-ciudadano es de lo más profundo y rico, en todas sus etapas de vida.
Los socios no tienen que ser competidores directos, sino empresas que comparten el mismo sujeto de estudio u objeto de estudio, pero en categorías diferentes, por ejemplo:

· Si hablamos de cocina, pueden participar un fabricante de estufas, un fabricante de servilletas, una cadena de supermercados, y varios fabricantes de alimentos de diversas categorías; comparten el mismo espacio de desempeño, pero no compiten entre si.

· En un estudio sobre construcción, pueden participar, un fabricante de cementos, uno de pinturas, otro de herramientas, otro que comercializa casas, otro más que vende decoración y sus estrategías van dirigidas a un mismo consumidor: contratista, arquitectos.

¿Por qué unirte/comprar un estudio sindicado?

Un estudio sindicato te permite obtener información profunda de un mercado en específico con un monto de inversión moderada, dándote las siguientes ventajas:

  • Obtienes información de un estudio muy grande a un costo bastante menor que si lo hubiera realizado tu empresa de manera independiente.

  • Enriqueces la perspectiva de la información a través del cuestionamiento de otros clientes que, por no compartir el mismo tipo de productos o categorías, jamás se te hubiera ocurrido cuestionar a ti; obteniendo oportunidades únicas.

  • Tienes una visión de 360° grados del tema.

  •  Evitas la “ceguera de taller” que suele aparecer cuando solamente hablas de tu categoría o producto.

¿Cuándo hacer, adquirir o unirte a un estudio sindicado?

  • Cuando necesitas información relevante con presupuestos limitados.

  • Cuando buscas nuevas oportunidades de negocio y necesitas generar nuevas ideas en el desarrollo de productos

  •  Cuando quieres profundizar en el entendimiento del contexto de tu mercado actual o potencial.

  •  Necesitas bases y fundamentos para creación de nuevas propuestas de investigación.

  • Cuando el tema del estudio sindicado es relevante para tu organización y, por costos o tiempos, no se puede integrar en la planeación.

Para la compra de los estudios sindicados, ISOPOMER maneja dos categorías de participantes: SOCIO y CLIENTE.

Ser SOCIO

te da derecho a participar en todo el estudio, desde la planeación hasta la entrega de resultados, lo cual te permite:

  • Revisar y corregir la propuesta del estudio:

    • Objetivos del estudio.

    • Muestra.

    • Tiempos.

  • Participar en la construcción de las guías de tópicos.

  • Participar en el levantamiento, viendo las actividades en vivo y pudiendo enviar notas para la moderación.

  • Profundizar en temas específicos de interés.

  • Realizar debriefs con el equipo de campo para disipar dudas o profundizar en tópicos específicos.

  • Recibir el reporte de resultados y cuestionarlo para adaptarlo a tus necesidades.

  • Tener un workshop de presentación.

 

Para ser SOCIO se necesita contratar el estudio antes de su realización.

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Ser CLIENTE

Ser CLIENTE te da acceso a los resultados del estudio, con lo cual podrás:

  • Obtener el reporte final del estudio.

  • Realizar indagatoras especiales sobre los datos recolectados. (Grabación de las actividades)

  • Presentación presencial o digital de resultados.

 

Para ser CLIENTE se necesita contratar el estudio una vez que el campo haya concluido.

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Sphere on Spiral Stairs

No lo olvides, ISOPOMER al haber trabajado en casi todas las categorías del mercado podemos asegurar la calidad y experiencia que nos categoriza. Nuestros clientes avalan la profundidad en la información que obtenemos.

¿Quieres conocer los estudios que tenemos para ti o proponer un estudio?
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